Regional Amateur

Alianza lo liquidó y clasificó a la segunda ronda

El Lechuzo se impuso por 2 a 1 ante Colón y terminó puntero de su grupo. Trinidad, el otro clasificado.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 20:05

Este domingo, Alianza le ganó Colón y se metió en la segunda ronda del torneo Regional Amateur. El Lechuzo, se impuso 2 a 1 y dejó en el camino al Merengue, que quedó último en el Grupo 1, Zona Cuyo. 

En el primer tiempo, Alianza encontró el primer tanto del partido por un golazo de Ramón Gómez, quien vio adelantado al arquero de Colon y metió un tremendo zapatazo desde más de 40 metros, que fue directo a la red.

Colon, consiguió el empate de la mano de un cabezazo de Rubén Ceballos, ex Lechuzo, quien no festejo el gol por su pasado en el club.

En el segundo tiempo, una contra de Roberbal, terminó con el remate de Francisco Salinas que atajó el arquero de Colón, pero el rebote le volvió a quedar para el derechazo y al fondo de la red.

Tras el gol, hubo varias expulsiones: dos por el lado de Colón y una para Trinidad. Los jugadores le reclamaron al árbitro por un supuesto ofside de Salinas en el segundo gol de Alianza, que terminó en empujones entre los futbolistas y el árbitro. El juez, decidió expulsar también a varios ayudantes de campo de Colón y Trinidad que intervinieron en los incidentes dentro del campo de juego.

Con este resultado, Alianza quedó puntero en el grupo con 7 puntos. Trinidad (que ya estaba clasificado) con 5 puntos. Y en último lugar, terminó Colón con 3 unidades.

En la segunda fase, Alianza, y Trinidad, a enfrentar a Boca de Los Berros y Peñaflor.