SUPERLIGA

Boca tuvo su noche soñada gritando campeón

El “Xeneize” le ganó 1-0 a Gimnasia con un gol de su ídolo Tevez y se quedó con el campeonato argentino ganándole la pulseada a River, además Maradona piso nuevamente el césped de la Bombonera. Todo eso en una sola noche, ¿qué más se puede pedir?
domingo, 8 de marzo de 2020 · 11:47

Boca lo soño, lo peleó y lo logró, todo en una sola noche se le dio. El equipo que hace tres meses dirige Miguel Ánagel Russo le ganó 1-0 a Gimnasia con gol de su ídolo en cancha, Carlos Tevez y se consagró campeón tras el empate en Tucumán de River.

En resumidas cuentas, la noche perfecta del “Xeneize” se resume así: Le arrebató el campeonato al River de Gallardo (con toda la carga emocional que eso implica), volvió a ver y alentar a uno sus ídolos, Diego Armando Maradona, quien volvió a la Bombonera (primera vez como técnico), por último, salió campeón de la mano de Riquelme y  Miguel Ángel Russo, el último en ganar  una Libertadores en el club de la Rivera.

Mientras tanto en Tucumán, Gallardo y sus dirigidos no hicieron sus deberes y empataron 1-1 con Atlético Tucumán con goles de Toledo para el local y Suarez para el “Millonario”. Con este resultado, Boca se lo ganó con apenas un punto de diferencia.

Una noche soñada para el pueblo azul y oro quien pudo ver en la Bombonera a tres de sus 10 más queridos, más arrebatarle la Superliga a su clásico rival. ¿Qué más e puede pedir Boca?