FÚTBOL SANJUANINO

Reviví los goles con que el Lechuzo consiguió su pasaje a la segunda fase

Alianza derrotó a Colón por 2 a 1 por la última fecha del grupo 1 del Torneo Regional Amateur. Gómez y Carrizo anotaron los goles del local, mientras que Ceballos había marcado el empate.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 16:33

El Torneo Regional Amateur entrará en su segunda fase y ya tiene a sus dos clasificados del grupo 1 en la Zona Cuyo. Trinidad y Alianza jugarán la proxima instancia, tras la victoria por 2 a 1 del Lechuzo frente a Colón en el Esrtadio Centenario.


El Lechuzo fue más que el Merengue y terminó justificando la victoria que le permitió la clasificación a la siguiente instancia, donde se medirá con Peñaflor.


Ramon Gomez con un pelotazo de casi mitad de cancha marcó el primero, para sorprender al arquero, que nunca esperó que se le metiera en su vaya aquel pelotazo desde lejos.


Ceballos empató transitoriamente en un tiro de esquina donde se elevó más que los defensores lechuzos, para con un firme cabezaso poner el 1 a 1 y mantener el suspenso.


Pero  el partido no quedaria en tablas porque, Carrizo terminó un  contrataque Lechuzo con una definición con suspenso, ya que en primera instancia tapo el arquero del Merengue, pero ueho alcanzó a darle colocado para marcar el gol que le permitió hacerse con el partido y con la clasificación.