DEPORTES

Canal 13 mano a mano con Ardente: así "ataja" al coronavirus el verdinegro

El ídolo de San Martín charló con nuestro móvil y contó cómo viven el periodo de aislamiento.
viernes, 10 de abril de 2020 · 11:18

El ídolo de San Martín de San Juan, Luis Ardente, charló con uno de los móviles de Canal 13 y comentó como está viviendo este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. El arquero de 38 años mencionó que está en permanente contacto con sus compañeros y con el cuerpo técnico. 

Ardente contó que a todo futbolista le gusta estar en actividad, pero que son conscientes de que el mundo está pasando por un momento crítico. No obstante, Luis comentó que afortunadamente tiene un patio grande en su casa, donde entrena todos los días, según las planificaciones de trabajo que le envía el técnico Paulo Ferrari.

Acerca de Ferrari, Ardente expresó que a pesar de que llegó al verdinegro justo cuando se suspendió el fútbol, de a poco van entendiendo que es lo que el técnico espera de ellos. El arquero expresa que se comunican regularmente por videollamada con él, para charlar sobre las tácticas que Ferrari tiene en mente.

Finalmente, el capitán del santo sanjuanino cuenta que hay que aprovechar este tiempo para estar con la familia, sobre todo con los hijos. Por ejemplo contó que él ayuda a sus hijos con las tareas escolares, cosa que no puede hacer cuando el fútbol se disputaba de forma normal.