DEPORTES

Nuevo "Top Ten" de futbolistas más cotizados ¿En qué puesto está Messi?

El conocido sitio "Transfermarket" realizó esta recopilación.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:27

El sitio web Transfermarket, publicó una nueva lista con los 10 futbolistas más cotizados de todo el planeta. Quien lidera esta lista es, con mucha diferencia el joven francés de 21 años Kylian Mbappé. El delantero del  París Saint-Germain Football Club esta valuado en 196 millones de dólares.

Un compañero de equipo de Mbappé también integra el top tres. El futbolista en cuestión es Neymar Jr,, que según esta página tiene un valor de 139 millones de dólares. Quien se quedó con el segundo puesto fue el delantero inglés del Manchester City, Raheem Sterling, que al igual que el brasileño fue valuado en 139 millones.

Por detrás de estos 3 futbolistas, aparecen Sadio Mané, delantero senegalés del Liverpool, Harry Kane, delantero inglés del Tottenham, Kevin De Bruyne, mediocampista belga del Manchester City. Estos tres futbolistas tienen un precio de con 130 millones de dólares. La octava posición fue ocupada por otro delantero inglés, pero que en este caso se desempeña en el Borussia Dortmund de Alemania, el joven de 20 Jadon Sancho, valuado en 127 millones.

Finalmente, recién en la posición número nueve aparece el astro rosarino. Según transfermarkey Lionel André Messi tiene, a sus 32 años de edad, un valor estimado de 121 millones de dólares. Por detrás de Lio quien completa este top es el futbolista del Liverpool, Alexander-Arnold con un monto de 107 millones.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo recién aparece en el puesto número 46. Además, en el caso de los argentinos, los más cotizados por detrás de Messi son Paulo Dybala en el puesto 24 y Lautaro Martínes en el 38.

Más de