DEPORTES

Figurita difícil: las tres ofertas que rechazó el Inter por Lautaro Martínez

El fubolista argentino es seguido de cerca por el Barcelona.
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:13

El Fútbol Club Barcelona hace tiempo que piensa en Lautaro Martínez para que sea el delantero estrella de la institución, cuando el uruguayo Luis Suarez se vaya del conjunto "culé". Sin embargo, su contratación no le está resultando sencilla al club español, ya que el Inter de Milán no tiene la intención de entregarlo con facilidad.

Claramente la dirigencia del Barcelona no tiene la intención de pagar los 111 millones de euros de la clausula del delantero argentino, por lo que las ofertas que presentan siempre van acompañadas de un futbolista que la institución no considera imprescindible. 

No obstante, por el momento, ninguna de estas ofertas convenció a las autoridades del conjunto neroazzurro que ya habría rechazado por lo menos tres ofrecimientos distintos. Algunos medios aseguran que el único jugador por el que se sentarían a negociar es el chileno Arturo Vidal.

Se comenta que hasta el momento el club presidio por Josep Maria Bartomeu, le habría ofrecido al inter al lateral portugués Nélson Semedo, luego al lateral nacido en República Dominicana posteriormente naturalizado español Junior Firpo y, finalmente, al mediocampista croata Iván Rakitic.