DEPORTES

River le abre las puertas a jugadores sanjuaninos, vía WhatsApp

A raíz del aislamiento, se comenzó a reclutar juveniles virtualmente.
martes, 14 de abril de 2020 · 08:55

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a los clubes de fútbol se les complica llevar a cabo pruebas a distintos juveniles a lo largo de todo el país. Debido a esta problemática, River Plate comenzó a utilizar un particular método para poder continuar cazando talentos durante esta cuarentena.

Dentro del sitio web de esta institución presidida por Rodolfo D´onofrio, se invitó a todos aquellos juveniles que consideren tener el talento suficiente para ingresar a las inferiores del club, a enviarles una grabación mediante WhatsApp, para posteriormente ser analizado por profesionales.

Estos videos, serán estudiados por los diez captadores que tienen a cargo el reclutamiento de futbolistas jóvenes en la entidad millonaria. Además de enviar esta grabación, la cuál no debe durar menos de cinco minutos, los chicos deberán enviar sus datos personales, como así también en que categoría se desempeñan y en que puesto juegan habitualmente.

Con el objetivo de organizar un poco esta tarea, desde River Plate tomaron la decisión de publicar varios números, cada uno asignado a un sector del país en específico, así que si vivís en San Juan y tenés ganas de probar enviando tu video, tenés que hacerlo al siguiente número, el cuál también sirve para Mendoza y San Luis: 02615071519.