DEPORTES

¿Se pone la banda?: Agustín Urzi habló de su posible llegada a River

El juvenil de Banfield charlo con TNT Sports.
martes, 14 de abril de 2020 · 14:08

El joven futbolista Agustín Urzi, es sin dudas una de las joyas que tiene el fútbol argentino. El futbolista de Banfield fue buscado en los últimos mercados de pases, tanto por clubes grandes del fútbol local, como por importantes clubes a nivel mundial.

En comunicación con TNT Sports, Urzi contó que equipos vinieron a buscarlo seriamente en este último tiempo. "Me quisieron Boca, Racing, River, Inter, Roma, Atlético de Madrid, Benfica. Creo que la Fiorentina también. La mayoría eran de Italia", destacó.

Sin embargo, el taladro no tiene la menor intención de venderlo y a cada oferta responde que sólo se desprenderán de ese delantero, si algún club paga su cláusula de rescición, la cual ronda los 20 millones de euros.

En esta entrevista, Agustín Urzi fue consultado sobre si le gustaría jugar en River Plate, por la calidad de jugadores que posee en su plantel y sobre todo por la presencia de Marcelo Gallardo. Ante este cuestionamiento el juvenil respondió: "Tiene un muy buen equipo y muy buen entrenador, en algún futuro me gustaría",