DEPORTES

El llamativo mensaje de la "Gata" Fernádez a Gallardo en las redes

El futbolista de Estudiantes le dedicó una publicación al "Muñeco" en su cuenta de Instagram.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:16

Gastón Fernández, mejor conocido como "la gata", es un jugador muy querido en Estudiante de La Plata. Sin embargo, también dejó un muy buen recuerdo en River Plate, equipo en el que debutó en el año 2002. Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas del primer equipo de la entidad millonaria, siempre se mencionó que el "Muñeco" quería reforzar su plantel con la experiencia de Fernández,

Sin embargo, se supo que en más de una ocasión, "la gata" rechazó esta propuesta y prefirió quedarse en el "pincha". A raíz de esto, muchos medios comenzaron a mencionar que se habría roto todo tipo de relación entre estas dos figuras del fútbol argentino. En relación a este tema, se los pudo ver abrazados y riéndose en el último partido que enfrentó a las dos instituciones, por lo que de a poco esta supuesta "mala relación" iba perdiendo credibilidad.

Si algún fanático del fútbol seguía pensando que existía algún tipo de resentimiento entre estas dos personas, Fernández se encargó de despejar estas dudas el pasado martes 14 de abril, mediante una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En este posteo, el fubolista de Estudiantes colocó una fotografía en donde se los puede ver juntos, cuando compartieron vestuario en River Plate, entre el años 2004 y 2006, cuando Gastón estaba dando sus primeros pasos en la primera división del fútbol argentino.

En esta publicación Gastón Fernández escribió el siguiente mensaje: "No tengo dudas que una de las cosas más importante en el inicio de una carrera son los referentes que te pueden tocar como compañeros... acá les dejo, el porque tuve esa suerte yo...me guío, me aconsejo y me ayudo a crecer con valores en un fútbol tan difícil como el nuestro... Gracias Muñe!"