DEPORTES

"Si me cruzo a Heinze le arranco la cabeza"

Esta dura declaración fue hecha por Daniel Bazán Vera, familiar de un juvenil al que el "Gringo" no le dio minutos.
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:43

Daniel el "indio" Bazán es un histórico futbolista del ascenso argentino y es el tío de Nazareno Bazán, un joven delantero al que Gabriel Heinze prácticamente no le dio minutos cuando dirigía al "Fortín". En relación a este tema, Daniel charló telefónicamente con Radio La Red y dejó en claro la bronca que le tiene al ex director técnico de Vélez, mencionando que "boludeó" a su sobrino.

Daniel comentó que él no tiene pelos en la lengua y que si se cruza a Heinze le "arranca la cabeza", ya que a él no le sirve tener una charla con el "gringo". El furioso hombre también habló sobre de la situación de su sobrino, que actualmente conforma el plantel de la Universidad Católica de Ecuador.

Sobre este tema expresó lo siguiente: "Naza se la ha aguantado. Hoy está en Ecuador, sólo, hace dos meses no sale del departamento por la enfermedad. Lo vi. Lo ha ninguneado, lo ha tratado muy mal, le ha faltado el respeto. Los números de Nazita lo marca por sí solo".

Finalmente, el "indio" mencionó que Nazareno hubiera tenido la chance de jugar en primera con cualquier otro entrenador, pero que lamentablemente le tocó coincidir con Heinze. "Le tocó este boludo, que le hizo mal. Optó por tomar otro camino, probar en otro lugar, hacer su carrera. Mañana le puede ir bien o ir mal. Tiene 21 años. Con cualquier otro entrenador, hubiese tenido la posibilidad. Eso es lo que a uno le da bronca", declaró.