DEPORTES

"ChamPlay": el torneo de Schwartzman y Dybala que recaudo más de 200 mil dólares

Esta competición, que tenía como finalidad colaborar con la lucha contra el coronavirus, contó con la presencia de varias figuras internacionales.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:14

A lo largo del pasado día domingo 19 de abril y del sábado 18 de abril, se estuvo disputando la "ChamPlay", un torneo de PlayStation solidario creado por Diego Schwartzman y Paulo Dybala. Esta competición, que buscaba recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, contó con la presencia de varias figuras del deporte y del espectáculo.

Este torneo se dividió en dos sectores, uno para los participantes de América y otro para los participantes de Europa. En nuestro continente el campeón fue el futbolista de Boca, Eduardo "Toto" Salvio que le ganó por 1 a 0 en la final al "Peque" Schwartzman, jugando con su propio equipo.

Esta competición contó con la presencia de personajes de todas partes del mundo, por ejemplo se sumaron el "Kun" Agüero, "Chicharito" Hernández, Facundo Campazzo, Filipe Luiz, Paulo Londra, el "Chino" Darín", René Pérez, James Rodríguez, que fue el campeón de Europa ganándole en la final a Dybala, entre muchos otros.

Finalmente, y luego de dos días de competición transmitidos por TyC Sports y por DirecTV, este evento logró recaudar la impresionante suma de 274.710 dólares (18.075.918 pesos argentinos), que serán donados para contribuir con la lucha contra el coronavirus.