DEPORTES

El fútbol femenino está de luto: falleció una arquera de 19 años

La joven deportista tenía graves problemas renales.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:22

Los fanáticos del fútbol femenino se despertaron con una trágica noticia este día lunes 21 de abril. Lo que sucedió fue que, luego de varios días de estar internada con un grave estado de salud, falleció Agustina Brian, arquera de Villa San Carlos de apenas 19 años de edad.

Agustina llevaba varios días internada en el hospital de Berisso por un problema renal, que se habría originado por una infección urinaria que se agravó en cuestión de horas. Luego de que se confirmara el deceso, muchos clubes de primera división comenzaron a enviarle sus condolencias a la familia de la joven.

Clubes como Racing, Rosario Central, Vélez, entre muchos otros, enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento. Por otra parte, el padre de Agustina publicó una emotiva carta en su Facebook en donde se despedía de su pequeña: "Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros", expresó el padre.

Esta fue la publicación que confirmó el fallecimiento: