DEPORTES

Willy Caballero habló sobre su error en Rusia 2018: "Fue en el peor escenario"

Además se refirió a la decisión de Sampaoli de sacarlo del equipo al partido siguiente.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:59

El arquero argentino Wilfredo Caballero, sin dudas fue uno de los futbolistas más criticados por los argentinos fanáticos del fútbol, a raíz de un grave error en el Mundial de Rusia 2018, en el encuentro ante Croacia, que permitió que la selección europea se pusiera en ventaja en dicho partido. 

En relación a este tema "Willy", desde su casa en Inglaterra, le comentó al programa Superfútbol lo siguiente: “Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar".

A raíz de esta gran equivocación, Caballero perdió el puesto ante el arquero de River Plate, Franco Armani, en relación a esto, el actual arquero del Chelsea fue consultado si estaba preparado para disputar el encuentro siguiente al de Croacia. "Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido porque cuando te equivocás querés demostrar que sólo fue un error”, comentó.

Acerca de la decisión del director técnico, Jorge Sampaoli, de sacarlo del equipo titular luego de su error, Caballero declaró lo siguiente: “Es difícil ser entrenador y no puedo opinar en ese sentido. Sampaoli creyó lo conveniente y lo hizo y ya está. Si fuera fanático, lo hubiera mandado a la mier.., pero no soy fanático sino que vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros. Armani hizo méritos para jugar”.

Más de