DEPORTES

“Maradona está preocupado y asustado"

La frase pertenece a una persona muy cercana a Diego.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:31

Christian Bragarnik, el empresario que a su vez es el representante de Diego Armando Maradona, le contó a CieloSports, cómo está atravesando este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el actual director técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata.  

Bragarnik mencionó que Diego se encuentra preocupado y asustado por esta complicada situación por la que atraviesa todo el planeta, pero que a su vez se encuentra bien. Además, el representante aclaró que por todo lo que ha vivido Maradona a lo largo de su vida, debe tener mucho cuidado con esa pandemia. "Sabemos perfectamente que Diego, por todo lo que le tocó vivir, es una persona que tiene que cuidarse por los riesgos que conlleva esta enfermedad", mencionó.

Posteriormente, en relación a su rol como técnico del "lobo", Bragarnik comentó que el histórico 10 de la selección argentina está tratando de adaptarse a esta nueva forma de comunicarse con sus jugadores: En relación a este tema el empresario declaró lo siguiente: "Está tratando de adaptarse a tener que charlar con los jugadores de otra manera y manejar muchas situaciones que hoy son diferentes porque no es sólo una cuestión física, sino mental. Junto a su cuerpo técnico busca motivar a sus jugadores".

Finalmente, Christian habló sobre el futuro de Maradona como técnico del conjunto platense y le llevó tranquilidad a los hinchas "triperos". "No lo veo fuera de eso. Siento y veo a Diego para rato como entrenador, es lo que él me ha trasladado y lo noto feliz. Maradona es un fuera de serie, lo veo en el día a día, en cómo afronta todo y sé que puede seguir dándole cosas a Gimnasia​", sentenció.