QUEDÓ DETENIDO

Futbolista argentino atropelló ebrio a un motociclista y lo mató

Rodrigo Holgado, delantero del Audax, protagonizó un accidente que terminó con la vida de un hombre de 60 años.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:01

El futbolista Rodrigo Holgado, delantero argentino de Audax Italiano de Chile, quedó detenido con prisión preventiva luego de conducir un vehículo en estado de ebriedad y atropellar y matar a un motociclista, en Santiago. El choque, en el que falleció Jorge Silva, de 60 años, se produjo esta mañana en la autopista Vespucio Sur. 

El Juzgado N°11 de Garantía de Santiago le dictó esta tarde la prisión preventiva, según informó la justicia chilena en su cuenta oficial de Twitter, y explicó que deberá estar en prisión durante los 120 días que estableció como plazo para la investigación. 

El delantero de Audax Italiano iba acompañado por su compañero, el defensor uruguayo Manuel Fernández, quien fue trasladado a la Clínica Vespucio. 

Holgado hizo las inferiores en San Lorenzo de Almagro pero debutó en primera división en el club Almagro, en 2014, que por entonces estaba en la Primera B, en 2016 regresó al "cuervo" pero no sumó minutos, y luego jugó en Orizaba y Veracruz de México, Coquimbo Unido de Chile y el citado Audax Italiano chileno.