Fuerte revelación del hijo de Rodrigo: era de un equipo grande

En las últimas horas Ramiro Bueno, hijo del Potro, contó que su papá tenía amor por un equipo porteño.
martes, 7 de abril de 2020 · 18:19

Sin dudas que Rodrigo dejó en vida una cancionero popular que seguramente perdurará en el tiempo. Pero además algo que también el Potro dejó en vida fue el amor por Belgrano de Córdoba, aunque en estas horas su propio hijo, Ramiro, reveló que además el cuartetero hinchaba por un equipo grande. Ese equipo es River, justamente equipo que se fue al descenso jugando contra Belgrano, que en ese tiempo, el arquero Olave, tenía la cara de cantante como homenaje en la camiseta. Si bien Ramiro tiene una fuente cercana que le aseguró que Rodrigo tenía simpatía por el Millonario, todavía no hay registro de ningún tipo donde el propio cuartetero haya hablado del tema.

 

"Mi abuela siempre dice que mi viejo era Pirata y Gallina", fue la frase exacta que dijo Ramiro. Justamente el no pudo constatar esa situación porque al momento de la muerte del Potro, Ramito tenía apenas tres años. Lo curioso de esta historia es que Rodrigo si uso en público la camiseta de Boca. Uno de los momentos más recordados fue cuando cantó "La mano de Dios", en la serie de 14 recitales que dio en el Luna Park antes de morir. "Según lo que me han contado a mí, porque yo en ese momento tenía dos años, se puso la de Boca en el Luna en homenaje a Maradona cuando cantó La mano de Dios, porque además Diego era su amigo" dijo Ramiro sobre ese momento.

 

 

Finalmente Ramiro contó que su papá, según le contaron, nunca pudo ir a ver un partido entre Belgrano y River, además sostuvo que en aquel recordado encuentro del 2011, seguramente su padre hubiese estado feliz por el triunfo Pirata, pero no del todo porque su rival era justamente el Millonario. Ramiro por su parte es fanático de River desde chico. Él tras la muerte de su padre se crió en Buenos Aires y desde chico la familia su madre, Patricia, lo llevó a la cancha. "Es emocionante escuchar la hinchada de River cantar las canciones de mi papá para alentar al equipo", sostuvo en Ramiro en un documental de su padre para Canal Encuentro.

 

 

Si bien esa declaración seguramente será negada por muchos Piratas, habrá que ver que dice el ex arquero de Belgrano y primo de Rodrigo, Juan Carlos Olave, que si bien era más chico vivió más cerca de él. Otra fuente a consultar será su hermano Ulises, quien si se ha declarado hincha de River y hasta ha hecho shows para el plantel mientras concentraban. Pero la que aparentemente tiene más detalles es la propia madre de Rodrigo, y la que según contó el cantante en una oportunidad, fue el que la que lo hizo de Belgrano, porque ella era hincha.