DEPORTES

Hacer jueguitos tomando mate: el challenge que creó Rodrigo Mora

El ex futbolista de River aprovechó para retar a otros colegas.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:36

A lo largo de todo este aislamiento social, preventivo y obligatorio, han surgido una cantidad impresionante de retos en las distintas redes sociales. Uno de los más conocidos fue el que consistía en hacer jueguitos con un rollo de papel higiénico, llegando a 10 toques sin que el rollo se caiga al suelo.

Algo parecido a esto fue lo que comenzó a realizar el ex futbolista de River Plate, Rodrigo Mora, pero sumándole su toque uruguayo. El reto consiste en lograr la mayor cantidad de toque posible, mientras estás tomando mate, sin dudas esto le agrega dificultad al curioso challenge.

Finalmente, el charrúa decidió nominar a algunos de sus ex compañeros a que traten de replicar este reto en sus cuentas de Instagram. Los nominados fueron 3 jugadores del plantel actual de River Plate y otro que se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, pero que sigue perteneciendo a la entidad millonaria.

Quienes deberán darle continuidad a esta iniciativa en sus redes sociales son el "chino" Lucas Martínez Quarta, el compatriota de Mora, Nico De La Cruz, el colombiano Juanfer Quintero y, por último, Nahuel Gallardo.

Más de