DEPORTES

Trágica semana para Walter Montillo: fallecieron su padre y su abuelo

Se sospecha que ambos decesos podrían haberse producido a raíz del coronavirus.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:51

Walter Montillo, futbolista argentino que se desempeña en la Universidad de Chile, vivió una de las peores semanas de su vida. En estos últimos 7 días, el ex Tigre sufrió la muerte de su abuelo y posteriormente la de su padre, ambos sospechados de padecer coronavirus.

El club chileno emitió un comunicado el cual compartió en sus redes sociales oficiales, en el que le demuestran su apoyo a Montillo. En este escrito se informa detalladamente que fue lo que pasó con estas dos personas. Se comunicó que el abuelo se llamaba Oscar y que tenía 91 años.

El adulto mayor fue hospitalizado el sábado 4 de abril, en Argentina, debido a que presentaba graves problemas respiratorios, los cuales terminaron provocando su muerte. Se informó que en las próximas horas se le realizará un examen al cadáver para confirmar si la muerte se debió al virus COVID-19.

En el caso del padre el club informó que su deceso se produjo el pasado marte 7 de abril y que, al igual que su progenitor, se sospecha que puede ser a causa del coronavirus.