DEPORTES

Ameal: "hay muchos que aprovechan la pandemia para rebajarles el sueldo a jugadores"

El presidente de Boca Junior cargó contra algunos dirigentes del fúbol argentino.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:56

El actual presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, charló telefónicamente con el programa "Jogo Bonito" y dejó algunas declaraciones polémicas en contra de algunos dirigentes del fútbol argentino. Ameal mencionó que para él, hay clubes que aprovechan esta pandemia para bajarle el sueldo a sus jugadores.

Acerca de este tema, el presidente de la entidad xeneize mencionó lo siguiente: "Hay muchos clubes que firmaron contratos imposibles de pagar y aprovechan el coronavirus para rebajar los sueldos, pero nosotros de ninguna manera vamos a hacer eso".

Además, agrego que ningún empleado de su club va a sufrir algún tipo de recorte en su salario. "Este es un tiempo difícil para todos. No estoy de acuerdo en bajar los sueldos. Esta dirigencia de Boca es seria, somos un club serio y cumplimos nuestros compromisos. Entre mañana y el lunes vamos a hacer los adelantos previstos", declaró.

Finalmente, el dirigente comentó su opinión acerca de cómo se debería manejar el torneo cuando termine esta cuarentena: "Cuando pase todo esto, que es terminar la Copa de la Superliga y que haya tres descensos. Si vos arrancás un torneo con un formato, tenés que terminarlo así. Ese es nuestro criterio y lo vamos a defender".