DEPORTES

Confirmaron quién será el nuevo técnico de Vélez

Esto fue mencionado por el secretario técnico del club, Pablo Cavallero.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:34

Algo que tenía preocupados a la mayoría de los hinchas de Vélez, era el hecho de no saber a qué director técnico contrataría la dirigencia para reemplazar a Gabriel Heinze. Desde el momento en que se anunció la salida del "gringo" se mencionaron muchísimos nombres para tomar su puesto, sin embargo esta semana se confirmó quien será el nuevo DT del "fortín".

Pablo Cavallero, el secretario técnico del club, habló en Radio Rivadavia y confirmó que tienen todo acordado para que Mauricio Pellegrino asuma en el cargo, una vez que se reanude el fútbol argentino. El secretario mencionó que la contratación no pudo realizarse de manera más veloz, ya que todavía quedan algunos detalles para terminar de cerrar la salida de Heinze.

Además, según lo que informa el diario Olé, otro de los motivos por los que Pellegrino aún no habría viajado a firmar su contrato, es que uno de sus ayudantes de campo es de origen español y se encuentra actualmente en Europa, cumpliendo con las medidas de prevención ante el coronavirus, por lo que no puede salir de su domicilio.

Finalmente, Pablo Cavallero habló sobre la inesperada salida de Gabriel Heinze del club. Acerca de esto, el secretario mencionó: "Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que estaba sin energías. Tenía gran trato con él y lo conocía hacía bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré de que ese era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías".