BOCA

Se postergó la declaración de Sebastián Villa ante la Justicia

Este miércoles el delantero colombiano iba a prestar declaración por la denuncia de su ex pareja por violencia de género, pero tras la ratificación de la denuncia del propio jugador, su citación quedó para otro momento.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:22

Estaba previsto que este miércoles Sebastián Villa, fuera indagado por la denuncia de violencia de género que presentó su ex pareja, Daniela Cortés, finalmente el delantero “Xeneize” no deberá presentarse hoy ante la justicia.

Es que la fiscal del caso, Verónica Pérez, decidió no designar la indagatoria del jugador de Boca, luego de la ratificación de la denuncia que el propio Villa hizo contra Cortés, por agresión y extorsión.

Ambas denuncias iban inicialmente por vías distintas, pero ahora con las dos causas abiertas, optaron por postergar la citación de Villa por la denuncia de Cortés, para ver si es preferible que se presente más adelante y responda por ambas denuncias de una sola vez, o, según las pruebas, que directamente no tenga que ser citado.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.