ES PURO CORAZÓN

El romántico beso de Messi a su esposa del que habla el mundo

El mejor jugador del mundo participó junto a Dybala y otras estrellas del deportes y la música en un videoclip.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:20

Este jueves Residente, ex creador y cantante de Calle 13, estrenó su nuevo videoclip para presentar su nuevo corte "Antes que el mundo se acabe". Rene en su video musical tuvo la presencia de varias figuras del mundo del deporte y de las artes. Entre las figuras deportivas argentinas resaltaron la presencia de Lio Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y la de Paulo Dybala con su pareja Oriana Sabatini. El tema que tiene gran relación al momento con lo que pasa actualmente en el mundo producto del coronavirus superó ampliamente las 100.000 visitas en apenas a un par de horas de su estreno.

 

Messi que siempre se ha mostrado más que enamorado de su esposa que conoció cuando todavía vivía en Rosario, se mostró como nunca con un apasionado beso. En pocas oportunidades el capitán de la Selección Argentina se mostró tan romántico en su vida pública más allá de algún video que trascendió de su boda en la ciudad rosarina hace ya unos años atrás. Con una imagen más paternal Messi siempre se hace ver en sus redes sociales jugando con sus hijos o disfrutando de momentos en familia, es por eso que sorprendió a todo el mundo su actuación a puro beso con Antonella. Sin dudas que más allá de la imagen y el producto a nivel mundial, la imagen de Messi será también un atrayente de millones de personas para ver el video.

 

 

Rene, si bien no tiene una estrecha relación de amistad con Messi, han compartido algunos momentos que los ha llevado a tener cierto contacto. El más visible fue en enero de 2019 cuando Cirque du Solei presentó su show dedicado al futbolista argentino y Residente fue uno de los que actuó en la presentación en la que estaba presente Messi junto a Antonella. Pero no todos los créditos se los lleva el 10 de Barcelona, porque otra aparición que llamó la atención fue la de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. El futbolista y la cantante ya recuperados del coronavirus son parte de la seguidilla de besos en el video. La joven pareja grabaron el beso en la casa de Italia donde realizaron la recuperación.

 

En el video también participa el cantante que sale con su pareja, Kasia Marciniak. Pero también se destacan otras figuras como Ricky Martin junto a su pareja o el reconocido actor estadounidense Ben Akkeck, adeás de Jorge Drexler​ con su esposa, la actriz Leonor Watling (ambos enfermaron de coronavirus pero ya están curados), Bad Bunny con su novia Gabriela, y Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Al momento de presentar el video, Residente además colocó el siguiente mensaje en las redes sociales: "Este video se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como ésta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros".