EN LAS REDES

El homenaje de un reconocido club de futbol sanjuanino a Sergio Denis

Se hizo viral un recuerdo donde hinchas de un reconocido club local cantan una canción basada en el éxito "Te quiero tanto" del fallecido cantautor. Mirá los detalles en esta nota.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:01

El facebook oficial de Unión de Villa Krause escribió un post y subió un video recordando al fallecido Sergio Denis. El clip se grabó a mediados del 2013 para un programa de tv nacional. La publicación rápidamente se viralizó en las redes, cosechando cientos de "me gusta" y comentarios.

La página subió un fragmento del programa Sábado Bus, que salía a mediados del año 2011 en Telefé. En este programa se le realizó un homenaje al cantante, quien había sido invitado para participar del ciclo. Ahi es donde el club rawsino toma protagonismo de este homenaje, con una canción creada por ellos, que usaba el ritmo del hit "Te quiero tanto".

"Vamos Azules vamos, ustedes pongan huevos que ganamos. Nos vino a filmar Nico Repetto, porque esto es pasión y sentimiento" Cantaba la hinchada del Azul, mientras se intercalaba la imagen de Denis, quien sonreía emocionado tras ver las imágenes del cántico.

El clip se compartió más de 300 veces en Facebook, donde tambien se enviaron mensajes de apoyo hacia el fallecido artista, y para el club del sur del Gran San Juan.