CAMPAÑA SOLIDARIA

El mensaje de 'Lucho' González para futbolistas sanjuaninos

El actual futbolista de Atlético Paranaense, mostró su apoyo para la movida solidaria que están realizando estos deportistas.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:46

A lo largo de esta semana, varios futbolistas sanjuaninos se unieron para ayudarse entre sí, durante este difícil momento que se encuentra atravesando toda la población de nuestro país y de todo el mundo. Estos deportistas recolectan alimentos y se los reparten a los colegas que se encuentran en una mala situación económica.

Quienes comenzaron esta movida fueron Rubén Ceballos y Daniel Garipe, quienes decidieron llamar a este proyecto "Futbolistas Unidos". Si bien estos dos deportistas fueron quienes impulsaron esta movida, rápidamente se sumaron más de 60 personas a esta movida solidaria.

Durante el pasado miércoles 20 de mayo, llegó a San Juan un mensaje de apoyo para esta campaña, de uno de los jugadores más destacados que ha dado el fútbol argentino. Se trata nada más ni nada menos que de "Lucho" González, el actual futbolista del Atlético Paranaense de Brasil, que tuvo pasos por River, Huracán, la Selección Argentina, entre otros.

En este video, González expresó su apoyo para esta gran iniciativa que se generó en nuestra provincia. "Hola soy Lucho González y bueno, quería solidarizarme con esta campaña que están haciendo los futbolistas unidos de San Juan, pedir para todos ustedes, los que puedan colaborar con este proyecto que se esta iniciando, para ayudar a la gente que más lo necesita. Así que les mando un abrazo grande y espero que todos puedan contribuir desde su lugar y de su forma de poder ayudar", dijo el reconocido jugador.

Finalmente, cabe destacar que todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa se ha establecido un lugar para poder donar mercadería. Será el club Los Ángeles, ubicado en calle Güemes 1327 sur en Capital los días martes, jueves y viernes de 17.00 a 20.00, en este sitio se estarán recepcionando los productos hasta el próximo 31 de mayo, ya que desde el primero de junio comenzará la entrega.

Este es el video de "Lucho" González: