SIGUE LA INVESTIGACION

Esto dijo Villa en us declaración por violencia de género

El volante de Boca Juniors pasó declaró este viernes ante la justicia porteña por la denuncia por maltratos a su ex pareja Daniela Cortes.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:34

Sebastian Villa terminó esta semana declarando por la causa que se le inició ne la Argentina tras la denuncia por violencia de género que radicó su ex pareja, también colombiana, Daniela Cortes. El jugador que esta semana cumplió 24 años está actualmente viviendo con familiares de él en el país y se le prohibió primero volver a acercarse a su ex pareja, y además viajar a Colombia para esperar allá la resolución de la justicia porteña. Mientras tanto Boca se mantiene al margen de la situación y evaluará si el jugador continúa o no en el equipo una vez que la justicia se expida. El diario Olé publicó algunos fragmentos de la declaración del jugador.

 

Los insultos cuando dejó la casa del Barrio Saint Thomas: "Yo procedo a salir de la casa y Daniela me grita 'si vos no sos mío no sos de nadie'. 'Te crees una chimba que porque jugás en Boca o te llaman a la selección de Colombia. Sos un negro feo hijo de puta', así me dijo. Me dice 'me da lástima, yo te voy a arruinar a vos, todas las mujeres te quieren por plata negro feo, ni tu propia familia te quiere'".

 

El sufrimiento por las cosas que le decía Cortes: "No puedo dormir escuchando esa voz que me dice eso, me perturba doctora, no ha sido fácil. Yo la quería, yo la amaba, siento rabia cuando yo quise lo mejor para ella y para su familia, yo traje a su familia a Buenos Aires".

 

La supuesta contradicción de los golpes: "Otra cosa que quiero pronunciar que Daniela dice que tiene un golpe del lado izquierdo y el médico dice que tiene un golpe del lado derecho, obviamente vive mintiendo".

 

 

 

Su explicación de las marcas: "Otra cosa, dice que tiene por dígito presión y obviamente yo al cubrirme los puños que me ha lanzado obviamente me tengo que cubrir, porque me tenía que defender tomándola de los brazos. Ella estaba como una loca, me había tirado una vela, me metió puño en la boca y en la cabeza, yo me defendí. Ahí la agarré de los brazos. Daniela no paraba de agredirme, le agarré los brazos para defenderme, para yo protegerme, yo me cubrí, la agarré de los brazos. Yo nunca la agredí".

 

 

 

La definición de Villa del vínculo que tenía con Cortés: "La relación de Daniela y yo era muy turbulenta, muchos celos. Discutíamos pero siempre terminábamos haciendo el amor, doctora. Después de cada alegato siempre terminábamos haciendo el amor. Cada vez que yo le terminaba a Daniela decía que estaba en embarazo, nunca estuvo en embarazo".

 

Su supuesto amor por Cortés: "Yo nunca la maltraté, siempre quise lo mejor para ella, siempre fui romántico con ella, contrataba los chefs para que fueran a nuestra casa y ella tuviera una cena romántica, yo nunca le haría daño a ella ni a su familia, doctora".

Otras Noticias