FUTBOL

Boca sorprendió a sus hinchas apuntando a la nostalgia

La Bombonera cumple 80 años este 25 de mayo y desde el Xeneize decidieron comenzar los festejos alegrando a los bosteros.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 23:25

Si bien desde el club no habían comunicado nada oficialmente, este domingo, las luces de la Bombonera se encendieron generando en muchos hinchas la nostalgia de las noches de copas y de campeonato local en el mítico estadio argentino. La noticia fue informada por los vecinos de la zona, quienes quedaron atónitos con lo sucedido.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Si bien fueron los vecinos de La Boca quienes dieron la primicia. Luego de unos minutos hinchas comenzaron a subir fotos, desde diferentes lugares. Todas las imágenes tenían como referencia el estadio del Xeneize, donde el equipo de Miguel Ángel Russo no disputa un partido desde el pasado 10 de marzo cuando goleó  3 a 0 a Independiente de Medellín por Copa Libertadores.

  ¿Para qué lo hicieron los dirigentes? Se pregunta más de uno. En medio de la especulación, la versión más fuerte está ligada a los festejos del cumpleaños número 80, que será este lunes 25 de mayo.