DEPORTES

Silvio Romero: "Se nos acabó la paciencia, vamos a intimar a Independiente"

El futbolista confirmó que son 12 los jugadores que le enviarán una carta documento al club, por las deudas salariales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:57

El futbolista Silvio Romero le concedió una entrevista a Radio La Red. En esta comunicación Romero dejó unas polémicas declaraciones, en relación a las deudas salariales que tiene Independiente con el plantel profesional. El delantero mencionó que 12 jugadores le enviarán una carta documento al club.

"Lamentablemente llegamos a esta siituación que se viene acarreando desde diciembre e incluso desde antes. No es el momento indicado por todo lo que está pasando, pero esto viene desde mucho antes de la pandemia y de que el futbol se parara. El grupo tomó la decisión de adoptar esta medida gremial para reclamar lo que se está adeudando", declaró Romero.

A pesar de que serán sólo 12 las cartas documento enviadas, Silvio comentó que todo el plantel está unido en este reclamo. "Yo soy el que habla. Entendemos que la situación es extremadamente delicada. Se decidió llegar a esta medida. El grupo se ha bancado estos meses prácticamente sin cobrar. Estamos todos metidos en este barco", aclaró el futbolista con pasado en Lanús. 

El medio Olé menciona que Independiente tiene deudas con 18 o 19 jugadores y que el monto de la misma sería de 190.000.000 de pesos argentinos. Acerca de este tema, Silvio Romero expresó: "La cifrá está cerca de los 200 millones de pesos. No sé qué va a reclamar cada jugador. Hay varias promesas incumplidas. Por eso no sabemos de cuánto realmente la deuda total. Pero sí sabemos que somos 18 o 19 jugadores a los que se nos está debiendo".