DEPORTES

¿Mike Tyson vuelve a boxear?: el púgil recibió una tentadora propuesta

El ex deportista actualmente tiene 53 años de edad.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:40

Mike Tyson publicó un video en donde se lo puede ver entrenando intensamente. Luego de que este video comenzara a tomar relevancia en las redes sociales, al ex boxeador estadounidense, comenzaron a lloverle ofertas millonarias para volver a subirse al ring.

Una de estas proposiciones llegó de parte de un promotor australiano llamado Brian Amatruda, que le ofreció a Tyson 1.000.000 de dólares para que vuelva a luchar sobre un cuadrilátero. Además de ofrecerle esta gran suma de dinero, Amatruda le presentó a tres rivales posibles.

Se trata de Paul Gallen, Sony Bill Williams y Barry Hall. "Podríamos hacerlo en el Melbourne Arena, con 10.000 personas o incluso en Princess Park, donde tuvimos 30.000 espectadores con el combate entre Jeff Fenech y Azumah Nelson", mencionó el promotor en cuestión al medio Daily Mail.

Finalmente, el australiano se mostró muy ilusionado con un posible regreso de Mike y mencionó lo siguiente: "Puede que Tyson tenga 53 años, pero sigue siendo un gran nombre y cualquiera de estos tres tipos tomaría la oportunidad de meterse en un ring con él".

Más de