ES OFICIAL

Tras varios meses, Nacho Scocco definió su futuro

Luego de varios rumores, se conoció de manera oficial cual fue la decisión del futbolista.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:53

Luego de varios meses de especulaciones, de rumores que aseguraban que se quedaba, otros que mencionaban que se iba, el delantero argentino Ignacio "Nacho" Scocco finamente definió su futuro y ya se sabe que camiseta vestirá cuando vuelva a disputarse el fútbol argentino.

Scocco, que cumplió 35 años de edad el pasado 29 de mayo, tomó la decisión de no renovar su contrato con el Club Atlético River Plate y volver a club de sus amores, a Newell´s Old Boys de Rosario, club en el que debutó fubolísticamente el 4 de abril del año 2004.

Esto fue confirmado por las redes sociales oficiales de la entidad millonaria, que realizó una publicación en la que agradecía a Scocco por todo lo que le aportó a este equipo, además de publicar un comunicado. "Nacho" llegó a Nuñez en el año 2017 y logró cosechar cinco títulos en total, entre ellos la histórica Copa Libertadores del 2018, venciendo a Boca en la final.

En este comunicado oficial, la entidad presidida por Rodolfo D´onofrio, expresó lo siguiente: "El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución. River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses. ¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa".