FUTBOL

Otro futbolista denunciado por violencia de género

Se trata de un jugador de Vélez, quien fue denunciado por su pareja de haberle dado un golpe de puño.
domingo, 14 de junio de 2020 · 22:26

Un nuevo caso de violencia de género tuvo como protagonista a un futbolista en Argentina. Se trata del defensor Miguel Brizuela de 23 años y dos encuentros en la primera de Vélez.

La que denunció al joven jugador, fue su novia, Melina Neto, que lo acusó de propinarle un golpe de puño en el ojo izquierdo, produciéndole un hematoma. Según lo publicado por TyC Sports, el hecho se dio tras una discusión que la pareja mantuvo.

La víctima señaló que el pasado sábado por la noche, después del epidsodio de violencia, el futbolista se fue de la casa, en la que conviven hace siete meses, y que el defensor estaba en estado de ebriedad. En tanto que a Brizuela le pusieron una restricción perimetral por 90 días.

Desde el Departamento de Violencia de Género de Vélez activaron el protocolo y ya se contactaron con la víctima. El caso de Brizuela, que a fines de enero renovó su vínculo en Liniers hasta el 30 de junio de 2023, es otro de los que aparecieron luego del de Sebastián Villa, delantero de Boca.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.