FÚTBOL

El futuro de Franco Soldano, ¿se vestirá de rojo?

En caso de no arreglar su continuidad en Boca, el delantero podría llegar a Independiente.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:05

Franco Soldano, de vital importancia en el andamiaje del Boca campeón de la última Superliga, debe volver a Grecia porque su préstamo se termina. El atacante cuyo pase pertenece al Olympiacos, tiene vínculo con el Xeneize hasta fin de mes y por eso su futuro es un incierto.

Mientras el club de la Rivera evalúa si podrá hacer el esfuerzo para retenerlo, otro grande del fútbol argentino se metió en la pelea y tiene al goleador en la mira.

"Hoy se dio una reunión muy importante entre Pablo Moyano y Jorge Burruchaga y salió una información que hay que seguir. Franco Soldano tiene que renovar su préstamo en Boca y el club tiene que pagar 300 mil euros", comenzó explicando el periodista Fernando Czyz en TNT Sports.

El periodista agregó que "en Independiente están expectantes. Si eso no se concreta, si Boca no hace uso de la opción, atentos porque Lucas Pusineri hoy habló con Jorge Burruchaga y Soldano está en carpeta para Independiente."

Vale recordar que el Rojo perderá a Leandro Fernández para la próxima temporada ya que no llegó a un acuerdo con la dirigencia y el futbolista pretende irse al exterior.