PANDEMIA

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino

Los dirigentes de Tigre informaron que el futbolista dio positivo en un control de COVID-19.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:30

El coronavirus no discrimina a nadie y, en Argentina hace unas semanas empezaron a acrecentarse los contagios. Esa así que el pasado lunes la dirigencia de Tigre confirmó que el futbolista Agustín Cardozo, de 27 años, tiene coronavirus. De todos modos, el deportista se encuentra totalmente asintomático, según detallaron desde la institución.

"Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”, expresó el comunicado emitido por el club de Victoria.

Así, el mediocampista, se trasformó en el tercer futbolista contagiado de COVID-19 en el fútbol argentino, pero el primero de los hombres. Cabe recordar, que anteriormente las jugadoras Stephanie Rea (Excursionistas) y Camila Godoy (River) contrajeron el virus.

En tanto, los tres deportistas se encuentran aislados, siguiendo las indicaciones correspondientes para recuperarse de la enfermedad. En el caso de Cardozo, se encuentra en su domicilio realizando la recuperación, según indicaron desde el club.