ITALIA

Lautaro Martínez volvió a convertir y parece alejarse del Barcelona

El delantero cortó la sequía en la victoria 2 a 1 de Inter a Sampdoria en la vuelta de la Serie A después del parate por coronavirus.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:36

Este domingo, Inter le gano a Sampdoria por 2 a 1 y Lautaro Martínez fue decisivo con un tanto. El joven delantero volvió al gol después de 5 meses de sequía en el reinicio de la Seria A después del parate obligado por la pandemia del Covid.  

El goleador argentino, quien lleva 18 tantos en 33 presentaciones en lo que va de la temporada, no la metía desde el 1-1 ante Cagliari, cuando además vio una roja que le costó dos partidos de suspensión, incluido el clásico contra Milan.

De aquel 26 de enero en adelante, para el ex-Racing pasaron en cero los dos duelos frente a Napoli por las semifinales de la Copa Italia, Juventus y Lazio en el Calcio -líder y escolta- y Ludogorets en la Europa League.

Mientras, la negociación por su pase a Barcelona se estancó y no hubo nuevas ofertas de parte de los catalanes, por lo que en Inter se ilusionan con una posible continuidad del Toro para lo que viene. Así lo aseguró Giuseppe Marotta, CEO del club.

"Lautaro es joven y tiene grandes cualidades, muchos equipos lo quieren. El jugador se siente halagado por el interés de los grandes clubes y es lógico, pero de nuestra parte está el deseo de mantenerlo y él nunca ha expresado la voluntad de irse", aseguró en Sky Sports. ¿Será posible que Messi y Lautaro jueguen juntos en el Barcelona?