FUTBOL

¿Falcao puede volver a River?

El secretario deportivo de River, Enzo Francescoli realizó declaraciones en una radio colombiana y desató la ilusión de los hinchas millonarios.
jueves, 25 de junio de 2020 · 23:54

A River los delanteros no le sobran, con la ida de Scocco, y los rumores de la venta de Borre. Por ello, si al hincha millonario le hablan de la posible vuelta de alguien que sabe lo que es ponerse la 9 y jugar en alto nivel, la ilusión no tarda en crecer.

El secretario deportivo de River, Enzo Francescoli, aseguró en declaraciones a Radio Caracol de Colombia que la ilusión es que el delantero colombiano Radamel Falcao García vuelva para terminar su carrera en el club de Núñez.

“Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá", dijo Francescoli.

Falcao se encuentra actualmente jugando en el Galatasaray, de Turquía, y a los 34 años sigue siendo una referencia para River, donde debutó profesionalmente y luego fue vendido al Porto, de Portugal, tras jugar 111 partidos y anotar 45 goles.

¿Romperá el chachito River para traer al internacional colombiano?