Conmoción

Bilardo recibió la peor noticia sobre su salud

El 'narigón' campeón del mundo, de 82 años, se encuentra internado en un geriátrico.
viernes, 26 de junio de 2020 · 22:05

Este viernes, se confirmó que el ex entrenador Carlos Bilardo, quien se encuentra internado en un geriátrico, dio positivo de coronavirus. En total, 11 residentes de la institución se encuentran infectados.

Según detalló TN, el director técnico campeón del mundo en 1986 se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas. El ex entrenador argentino está internado en una clínica de Almagro por una enfermedad neurodegenerativa denominada Hakim-Adams.

No es la primera vez que se registran postivos de Covid-19 en el mismo lugar donde se encuentra internado el entrenador campeón del mundo. El pasado jueves 4 de junio se registró ocho contagios de coronavirus y el deceso de una de las personas afectadas. 

En aquella fecha, el entorno de Bilardo había dicho que la difusión del virus se dio en el segundo piso, mientras que el ex entrenador de la selección argentina se encuentra en el sexto. El Narigón, de 82 años, había sido sometido al test y dio negativo, por lo que no existía previsión inmediata de traslado.