CORONAVIRUS

Esperan por los resultados del tercer hisopado de Bilardo

El ex director técnico de la Selección Argentina que fue campeona del mundo en 1986, fue sometido a un nuevo test de PCR.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:21

Carlos Salvador Bilardo, el ex director técnico que condujo a la Selección Argentina durante 1986, años en el que se consagraron campeón de la Copa del Mundo en México, fue sometido a un tercer hisopado. Actualmente se esperan por los resultados de esta nueva prueba.

Bilardo, de 82 años de edad, se encuentra internado desde hace algunos días en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), luego de que le realizaran un hisopado mientras se encontraba alojado dentro del geriátrico ubicado en el barrio de Almagro, llamado "The Senior Home".

Este primer hisopado que le realizaron al ex técnico había arrojado un resultado positivo, por lo que generó un gran revuelo en distintos medios de comunicación de la República Argentina. Sin embargo, desde la clínica donde se realizó este estudio, manifestaron que en realidad se trataba de "un error de comunicación", por lo que le realizaron un nuevo test, que en este caso dio negativo.

Debido a esto, se creó una gran confusión sobre su estado de salud, por lo que se le realizó un tercer hisopado, del que se esta esperando el resultado. Finalmente, desde la familia de Bilardo mencionaron que él nunca presentó ningún síntoma compatible con esta peligrosa enfermedad.