ESTE MARTES

Kobe Bryant se quedó sin portada

Los fanáticos pedían por el reciente desaparecido e histórico jugador, pero el videojuego más famoso del básquet se decidió por una estrella actual.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:26

La muerte de Kobe Bryant en enero sacudió al mundo de la NBA y del deporte en general. Se realizaron miles de muestras de apoyo a la familia y también homenajes a todos los fallecidos en el accidente aéreo que le costó la vida a nueve personas, entre ellas la de la leyenda y su hija Gigi.

A partir de este trágico acontecimiento, miles de fanáticos pidieron que NBA 2K21, el videojuego más famoso de básquet, lo pusiera en la tapa. Sin embargo, este martes se reveló la portada y no será el ex jugador de Los Angeles Lakers.

La figura elegida fue Damian Lillard, base estrella de Portland Trail Blazers, que buscará el título en los playoffs que largarán el 30 de julio en Disney, Orlando. El primer partido de la franquicia será al día siguiente vs. Memphis Grizzlies. El estadounidense de 29 años reemplazará a Anthony Davis (Los Angeles Lakers), quien lo fue en la edición 2020.

El juego estará disponible para la precompra el 2 de julio, por lo que se espera su lanzamiento oficial unas semanas después. Estará disponible para PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia. Cuando se lancen PlayStation 5 y Xbox Series X también se podrán comprar.