RIVER

Lazio fijo sus ojos en Borre: “es un jugador interesante”

El delantero colombiano sería una opción a futuro si se va su delantero estrella Ciro Inmovile. Aunque desde el club italiano no iniciaron gestiones formales. En Nuñez rezan para que se quede.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:25

En las últimas horas de este jueves, apareció un interés de Lazio por Borre. El delantero colombiano seria una opción a futuro si el equipo italiano pierde a su estrella, Ciro Inmovile, que tendría ofertas del Newcastle.

Aunque el club celeste no inició gestiones formales para hacerse con los servicios del atacante, admitieron que “es un jugador interesante”. En River están expectantes a cualquier propuesta que llegue por el colombiano, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y temen que a partir de enero negocie para irse libre a mitad de año. Mientras tanto, Marcelo Gallardo busca convencerlo para que se quede a jugar la Copa Libertadores.

El pase de Borré está repartido en partes iguales entre River y Atlético de Madrid. El gran inconveniente es que para renovar su vínculo en este momento, el Millonario le tendría que pagar 3.500.000 de euros a la entidad española y así quedarse con otro 25 por ciento de la ficha del delantero.

A su vez, si el Colchonero quiere que el atacante sea propiedad absoluta de sus arcas deberá abonarle al conjunto de Núñez siete millones de euros. Por el momento, Diego Simeone no lo considera una prioridad y la alternativa sería comprarlo para cederlo a préstamo y  mantenerlo en ritmo.