TENIS

Recuperación de campeón: en tan solo 9 días, Djokovic superó el coronavirus

El serbio se realizó un hisopado junto a su esposa, con quien compartía la enfermedad, y dieron negativo. Los días después del polémico contagio.
jueves, 2 de julio de 2020 · 12:05

Djokovic  se sometió a un hisopado en Belgrado y salió negativo. Esto quiere decir, que el tenista serbio superó el coronavirus. También su esposa se realizó la prueba y como el deportista, dejo atrás el virus, según confirmó la agencia EFE.

Cabe recordar, que el contagio del número 1 del mundo y, su cónyuge, se produjo hace 9 días y desató toda una polémica. La pareja se contagió en el Adria, que dejo un saldo de al menos 9 infectados con el virus pandémico.

En tanto que la primera prueba se la habían hecho el 23 de junio, luego de haber estado en el certamen que el propio número uno del ranking mundial organizó y por el cual también fue muy criticado.

Además de Djokovic y su esposa, en el Adria Tour se contagiaron Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric. También se infectaron su entrenador, Goran Ivanisevic, la esposa y el preparador físico de Troicki y el entrenador de Dimitrov.