ESTE LUNES

River:¿Juanfer se va o se queda?

El jugador colombiano protagoniza, sin quererlo, una novela sobre un posible traspaso al fútbol de Qatar, pero parece que la oferta no es muy concreta y en River están desconcertados. ¿Qué pasará?
lunes, 20 de julio de 2020 · 23:56

Hace unos días, medios nacionales deportivos informaban que Juan Fernando Quintero tenía una seria y sólida oferta para emigrar al fútbol de Qatar, sin embargo, hasta el momento lo que parecía una realidad, parece que no lo es tanto y en River ya no saben que pensar.

Qatar era uno de los destinos que se mencionó para el talentoso colombiano y también se habló de la posibilidad de que emigre a Emiratos Arabes. Lo concreto es que pasaron los días, el ofrecimiento concreto nunca llegó y en el “Millonario” comienzan a pensar que la transferencia puede llegar a caerse, según informó TyC Spotrs.

Juanfer, de 27 años, tiene contrato hasta junio de 2022. Se habló que la eventual oferta podía ser de unos 10 millones de dólares, lejos de la cláusula de rescisión: 30 millones de la moneda estadounidense.

Quintero, hace unos días, decidió ante los rumores hacer una publicación en las redes sociales y expresó: “Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día que tenga alguna noticia para compartir, lo haré”.

“Hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses, es River. Soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy. Quizás en el mundo del fútbol se dice y especula  mucho. Se sale de mi control”, agregó.