FÚTBOL

En Boca no bajan los brazos por el chileno Islas

El lateral realizó declaraciones que ilusionan a Riquelme y compañía. Mientras el trasandino sigue analizando la propuesta de las autoridades del Xeneize.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:28

En Boca no se dan por vencidos por el chileno Mauricio Isla y, no lo descartan como posible refuerzo. Después de las declaraciones que hizo a radio Agricultura, Juan Román Riquelme y los demás dirigentes del Xeneize se ilusionan con que el lateral derecho llegue para reforzar el plantel para ir por todo en la Libertadores.

El trasandino, es el principal apuntado del club azul y oro de cara a la vuelta del fútbol y uno de los favoritos del vicesegundo. El jugador quedó libre del Fenerbahce turco y está aprovechando el verano europeo para descansar y analizar la propuesta del Consejo de Fútbol.

Ayer, y ante el interés de clubes como el Leeds de Bielsa o el Betis, aseguró que "todavía no sé dónde jugaré en la próxima temporada". Sin embargo, en los últimos días dio algunos indicios que ilusionaron a la dirigencia de Boca.

Y hoy, sin ir más lejos, el jugador de 32 años volvió a referirse a la chance de llegar al Xeneize y no dudó: "Si voy a Boca, voy al 100%. No voy a estar cinco meses y después volver a Europa. Si las cosas resultan, claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica. Boca está al punto del Real Madrid, Barcelona y Juventus."

Además, reconoció que "esto no es tema de dinero, cuando pasan muchos años uno cuida el dinero y vive tranquilo. Si voy a Boca, lo voy a vivir de una manera tremenda"

Finalmente, en declaraciones hechas a Radio Agricultura, el lateral avisó que "tengo que conversar con mi mujer, llevo 13 años en Europa y uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar dónde vas."