BOCA

¿Para cuándo Carlitos?, la firma de ídolo que se hace esperar

En el Xeneize esperan que el delantero de su ‘sí’ definitivo y el Apache quiere recibir el llamado para estampar la rúbica.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:43

Parecía que la continuidad de Tevez en Boca estaba totalmente resuelta, pero desde el club todavía se mantienen expectante porque el ídolo Xeneize hasta el día de hoy no ha firmado el contrato.

Las condiciones están definidas. Un año, con opción a rescindir a los seis meses, y su sueldo destinado a fines solidarios. Pero, ¿por qué todavía el “Apache” no firmó su nuevo contrato con Boca? Pasan los días y en el club de la Ribera esperan el 'sí' final y el gancho del delantero, aunque desde su lado afirman que esperan por el llamado para ir a sellar el acuerdo.

Luego de las dilatadas negociaciones, tras contrapuntos fuertes con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por parte del Consejo de Fútbol, un llamado del vice 2° Juan Román Riquelme destrabó el conflicto. Sin embargo, aunque de palabra está todo cerrado, la revisión de todos los detalles se demora más de lo esperado hasta el momento.

Carlitos, de 36 años y clave para la obtención de la última Superliga, se quedará con el objetivo de conquistar la séptima Copa Libertadores para el club, ese anhelo que quedó trunco en las dos últimas ediciones por las eliminaciones a manos de River.

Aunque parece difícil que se produzca de la misma forma que en el caso de Mauro Zárate, con Bermúdez y Marcelo Delgado como laderos a la hora de firmar, la hora de Tevez -aún en los papeles jugador libre y sin vínculo vigente- llegará más temprano que tarde.