FÚTBOL

Un trueque entre Boca e Independiente podría permitir la llegada de Romero

El delantero con actualidad en el “Rojo” podría entrar en una negociación de cambio por Ivan Marcone reconocido hincha del club de Avellaneda.
viernes, 24 de julio de 2020 · 12:54

En Boca, que anda buscando un 9, llegó un ofrecimiento por Silvio Romero y en el Xeneize no lo ven con malos ojos, al contrario les gusta la idea de que el cordobés pueda traer sus goles al club. Cabe recordar, que el prolongado receso por la pandemia, hizo que una cantidad de jugadores del Rojo tengan que abandonar la institución de Avellaneda.

En ese marco, habría surgido una posibilidad para que la llegada del delantero al club de la Ribera sea posible. Un intercambio por Iván Marcone, hincha confeso del Independiente.

Hay que dejar en claro, que no hay ninguna negociación abierta por el momento, pero sí es cierto que el nombre del delantero hace tiempo da vueltas por las oficinas del club xeneize e interesa, y también es real que Lucas Pusineri ya se contactó con el mediocampista para conocer su situación. Ahora resta saber si uno de los dos clubes dará el primer paso para que el intercambio pueda tomar forma.

Desde Avellaneda esperan que sea Boca el que levante el teléfono para averiguar condiciones por el pase de Romero, y ahí pedirían a Marcone como moneda de pago. Se sabe que el volante de 30 años tuvo una charla con el DT de Independiente.

Desde la otra vereda, la realidad es que no tienen intención de dejar ir a Marcone, pero tampoco lo consideran intransferible. Su pase costó ocho millones de dólares hace un año y medio y la idea va a ser recuperar parte de ese capital. Hoy suplente de Jorman Campuzano, el ex-Lanús es una alternativa de jerarquía para el colombiano.