FÚTBOL

En Italia afirman que Juventus quiere a Griezmann para hacer dupla con Ronaldo

Una importante cadena informó que la Vecchia Signora trataría de negociar con el Barcelona por el francés y que la operación incluiría dinero y dos jugadores.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:58

Uno de los fichajes bomba podría darse desde Barcelona a Juventus. El equipo italiano estaría interesado en hacerse de los servicios de Antoine Griezmann y, para ello buscaría negociar con el equipo español, con dinero y dos jugadores, según informó la Cadena RAI. ¿Te lo imaginas al delantero francés conformando un triplete de ataque con Ronaldo y Dybala?

En cuanto a la operación, desde Italia afirman que los jugadores que entrarían en la negociación, son Douglas Costa y Adrien Rabiot. Hasta ahora no trascendió suma de dinero posible por el ex Atlético. Según indicó el medio italiano, la buena relación entre el equipo italiano, y el Culé, viene del reciente trueque entre Arthur y Pjanic, por lo que esto jugaría a favor del aurinegro.

Cabe recordar, que en los últimos encuentros del equipo español, el técnico, que parece tener sus días contados en la institución, no le dio tanto protagonismo. Otro de los atenuantes que podrían influir en Griezmann en abandonar el Culé, sería su ingreso para jugar solo 4 minutos frente su ex club.