FÚTBOL

Un equipo de Qatar quiere llevarse a Juanfer Quintero

Según su representante, el enganche de River, recibió un llamado con una tentadora oferta desde el punto de vista económico.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:12

Para cuando vuelva el fútbol argentino, River no contará con varios jugadores, respecto al plantel que terminó teniendo antes de que la llegada del coronavirus a la Argentina, obligara al largo parate. La necesidad de acomodar sus finanzas y las dificultades económicas que se presentaron a partir de la pandemia obligan al Millonario a desprenderse de alguna de sus figuras.

En ese sentido, los principales apuntados son los más jóvenes del grupo de profesionales, aunque en las últimas semanas también empezaron a sembrarse dudas sobre el futuro de Juan Fernando Quintero. Es que el colombiano atraviesa la cuarentena en Antioquía con su familia y después de un año sin demasiada continuidad por una lesión que le demandó una larga recuperación sabe que necesita volver a tener rodaje y se encuentra evaluando sus posibilidades.

En las últimas horas, TNT Sports reveló que el 10 del Millonario habría recibido una propuesta del fútbol qatarí, cuyo monto no trascendió pero que, por supuesto, sería muy beneficiosa para el jugador desde lo económico. El mismo canal aclaró que en Núñez no estarían dispuestos a negociarlo por menos de 12 millones de euros (su cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares).

Si bien aún no hubo contacto directo con el club y solo se trató de un llamado al representante de Juanfer, la situación vuelve a encender las alarmas para Marcelo Gallardo, quien usualmente les recomienda a sus dirigidos que no apuesten por ligas de menor competitividad.

Quintero disputó 61 partidos y marcó 12 goles con la Banda Roja, entre ellos el que inclinó la balanza en la histórica final de la Copa Libertadores 2018, en el Santiago Bernabéu.