ESTE VIERNES

Después de una reunión, Armani definió su futuro en el fútbol

El representante del arquero y el presidente de River charlaron vía zoom y, tras la conversación se supo el destino del ex Nacional
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:43

 Sin dudas, Franco Armani es uno de los pilares futbolísticos del River de Gallardo. Con muy buenas actuaciones, el arquero hizo que la gran ausencia de Barobero, que dejo el “Millo”, para emigrar Al fútbol de México. Por eso no sorprende que los hinchas estén tan expectantes por su futuro en el club de Nuñez.

Este viernes, el representante del jugador, ex Nacional, Martín Aráoz y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio charlaron vía zoom para ponerse de acuerdo sobre el futuro de uno de los referentes del club. Finalmente acordaron que,  el arquero no dejará el Millonario.

Armani no escuchará ninguna oferta para emigrar al fútbol europeo debido a que su intención es quedarse en Argentina porque, además de estar muy cómodo en River, piensa en la continuidad en la Selección.

El arquero tiene como uno de sus objetivos estar presente en el próximo Mundial de Qatar con el representativo nacional y considera que tiene más posibilidades de seguir en el fútbol argentino.

El vínculo de Armani con la institución de Núñez es hasta junio de 2020 y la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.