POLEMICA

La furia de Pergolini por el trato de los medios con Boca

El vicepresidente del Xeneize demostró su enojo después de una nota de un medio partidario a Russo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:53

La entrevista a Miguel Ángel Russo que publicó Boca en su revista hace un par de días sigue teniendo repercusión. Y es que en esa nota, el entrenador del Xeneize dejaba en claro que su postura era la de volver a los entrenamientos cuando la situación sanitaria lo permita, algo que va parecía ir disonancia con la idea de la institución de la Ribera, que -con la fecha del reinicio de la Copa Libertadores fijada- quiere que se retomen los entrenamientos.

Es por esto que ayer Boca tuvo que salir a aclarar, a través de su cuenta e Twitter, que la nota al DT publicada en la revista era de varias semanas atrás y que ahora la intención del club, y de todos los que forman parte de él, es volver a las prácticas lo antes posible, para poder llegar a la competencia internacional de la mejor manera.

Sin embargo, el Xeneize no se salvó de las críticas por parte de los medios y esto produjo enojo en Mario Pergolini, vicepresidente de la institución. "Hay veces veo los programas y veo como tratan a Boca y decís ´boludo…´ La verdad hay que tener tu revista, tu canal, hay que tener todo, basta", se descargó el dirigente en Vorterix.

Además, tras anunciar que "el canal de Boca va a tener su noticiero", le preguntó a sus compañeros de radio: "¿Debería ser picante o polite (educado)?". Tras debatir esa pregunta,  Pergolini soltó su idea de cómo tendría que ser el formato del noticiero, en cuanto a la forma de dar las noticias. "Todo un bloque de nosotros, contra el resto. Es como C5N contra el Pro, pero nosotros contra todo el periodismo", concluyó entre risas.