BASQUET

Campazzo con presión alta para jugar en la NBA

En España, el Real Madrid ya piensa en un reemplazante por una futura salida del base cordobés. Su salida del Merengue cuesta 6 millones de euros.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:59

Facundo Campazo le mete presión a los dirigentes del Real Madrid para poder emigrar a los Estados Unidos y probar suerte en la mayor liga del mundo de Basquet: la NBA. En tanto, en el club Merengue estarían buscándole un reemplazo al base cordobés, según medios madridistas.

El cordobés ya les habría comunicado a los dirigentes de la Casa Blanca, su decisión de llevar su juego a la mejor liga del mundo en la competición. Cabe recordar, que el ex Peñarol arribo al equipo español en 2014 y desde entonces viene siendo más que importante para todo el equipo.

 Por ahora no se conoce ninguna oferta formal y sí los números que asustan para romper el contrato que une al argentino de 1,78 metro con el Real: la rescisión cuesta 6 millones de euros.

En este sentido, el Madrid está ante una gran decisión, porque si Campazzo da las hurras y se convierte en jugador NBA desde el próximo torneo, que arrancará en diciembre, pierde a su hombre clave en un puesto fundamental. Quien debutara en el 2008 con la camiseta de Peñarol en la Liga Nacional es considerado uno de los mejores de Europa en su puesto. Naturalmente, el club de la capital española debería salir urgente a buscar un jugador que lo sustituya. Por eso es que ya estarían pensarlo en hacerlo antes, para que el problema no los agarre en medio del campeonato.