FÚTBOL

Quintero y la posibilidad cada vez más firme de jugar en Qatar

El mediocampista colombiano tiene dos propuestas para emigrar del Millonario y, las dos vienen de distintos equipos, pero de un mismo país. ¿Qué hará Juanfer?
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:32

Este miércoles, se conoció que la chache de que Juanfer Quintero no vista más la camiseta de la banda roja, es más concreta de los que muchos querían creerlo. Según publicó Olé, el colombiano no vería con malos ojos abandonar River y emigrar al fútbol de Qatar.

Lo cierto es que por el momento el Millonario no recibió ninguna oferta formal por el futbolista de 27 años que tiene contrato hasta junio de 2022. La cifra por la que estaría dispuesto a venderlo sería cercana a los 10 millones de dólares, un tercio de su cláusula de rescisión (30 millones de dólares).

En las últimas horas surgió la información sobre un supuesto interés de dos equipos de Emiratos Árabes Unidos: Sharjah y Khor Fakkan. Varios medios de aquel país publicaron esa información, aunque Quintero habría tomado la decisión de inclinarse por seguir su carrera en el fútbol qatarí.

En los últimos tiempos, Quintero no estuvo en su mejor nivel a raíz de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda que sufrió en marzo de 2019. En River disputó 61 partidos, marcó 12 goles y conquistó cuatro títulos (Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2018 y 2019, y Recopa Sudamericana 2019).