RIVER

Confirmaron que Montiel no tiene coronavirus y ya se sumó a las prácticas

El lateral derecho del Millonario ya está habilitado para regresar a los entrenamientos con sus compañeros, después de que se conocieran el resultado negativo del test.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:28

Este martes River recibió una buena noticia. El resultado del test de coronavirus de Montiel dio negativo, y así quedó habilitado para sumarse al resto de sus compañeros. En horas de la mañana, el lateral derecho se presentó en el predio que tiene el Millonario en Ezeiza y entrenó con normalidad.

El lunes temprano, el conjunto de Núñez tuvo los resultados de los testeos para detectar el virus y el defensor dio positivo en el serológico y enseguida fue aislado, aunque desde el club aclararon que podía tratarse de un 'falso positivo' por lo que se realizó el hisopado PCR y, por la noche, dio negativo y quedó habilitado para entrenar con el resto del plantel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Montiel es una de las piezas importantes en River y su nivel lo llevó a formar parte de la Selección Argentina. Hoy es pretendido por el West Ham de Inglaterra y también llamó la atención de algunos equipos de Italia.